Equipo Multidisciplinar

DIRECCIÓN TÉCNICA:

Nuestra dirección técnica formada por personal con una amplia experiencia en el sector servicios, se encarga desde la selección del equipo humano hasta la planificación y gestión de los servicios, la organización y gestión de los medios contratados, el diseño de programas de optimización de recursos y la atención a toda clase de incidencias operativas.
Selección de Personal:
La Selección del Personal está enfocada a conseguir la contratación de las personas idóneas para los distintos tipos de trabajo a prestar. El objetivo es conseguir la máxima adecuación del hombre a su puesto de trabajo.
Asesoramiento Técnico y Material:
Nuestro Servicio no es un producto estándar, necesitando cada Cliente una atención individualizada que sea acorde con sus características. Por ello, elabora un Plan personalizado para cada uno de nuestros Clientes
Realiza todas las gestiones, averiguaciones y estudios necesarios en cada uno de los ámbitos de actuación de CAD-3, para conseguir que nuestros servicios se encuentren en la vanguardia del mercado.
Selecciona los medios materiales y los productos de última generación, necesarios e idóneos en la prestación de nuestros servicios.
Formación:
La formación recibida durante el proceso de selección, se complementa con una formación permanente. Para CAD-3 es una inversión que redunda directamente en la calidad de sus servicios.

DIRECCIÓN COMERCIAL:

El personal comercial está formado por profesionales con un profundo conocimiento en el sector. Esto obedece a que intentamos que nuestra Dirección Comercial, no sea solamente una organización de ventas, sino que su personal, desde el primer contacto con el cliente, sea capaz de evaluar los riesgos y ofrecer soluciones a sus problemas.
Esta Dirección tiene como fin primordial, establecer el primer contacto con el cliente y realizar el estudio preliminar, de donde surgirán los datos que, trasladados a la Dirección Técnica, darán lugar al posterior estudio.
Así mismo el departamento comercial estará a su disposición, si lo solicita nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda que pueda tener.
Nuestro personal comercial, desde el primer contacto, procederá de la siguiente forma:

  • Escuchar sus necesidades
  • Asesorarle con su experiencia
  • Visitar sus instalaciones
  • Trasladar las necesidades a la Dirección Técnica para su análisis y valoración, la cual procederá a realizar la propuesta de servicio
  • Entregarle nuestra propuesta de servicio
  • Realizarle nuestra valoración económica
  • En caso de aceptar la propuesta trasladarla a la Dirección Operativa para su puesta en marcha
  • Visitas y entrevistas con el cliente para conocer su nivel de satisfacción y atender sus demandas futuras


CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN.

CAD3REHABILITACIÓN es un equipo formado por profesionales especializados en el desarrollo integral de Arquitectura y Rehabilitación. Los diferentes departamentos que completan el organigrama del estudio tienen como objetivo conseguir la calidad en cada una de las partes del proceso de un proyecto, bien sea de arquitectura o rehabilitación.
Para ello, CAD3 cuenta con:

  • ARQUITECTOS SUPERIORES
  • ARQUITECTOS TÉCNICOS
  • INGENIEROS DE EDIFICACIÓN
  • PROJECT MANAGER PROFESSIONAL
  • EXPERTOS EN ARQUITECTURA INTERIOR

Delineantes,
Jefes de obra y técnicos de construcción,
Abogados, expertos en comunicación y marketing, asesores de calidad y medio ambiente, gestores financieros y de recursos humanos,, asesores en prevención de riesgos laborales, administrativos y asesores fiscales y laborales.

Organigrama




© CAD3 - Calle Belice, Nave 17 - 28006 Alcala de Henares - MADRID // Tel. (+34) 91 877 84 61 - info@cad3servicios.com

Powered by MARANÚ

 

Usamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de dichas cookies. Más información